Politica de Cambios

 

Cambios Kaury Store

Los cambios se deben informar por e-mail a kaurystore@kaury.com , para informar a las sucursales sobre el cambio a realizar

¿Qué tiempo tengo para realizar el cambio?

 Deben ser efectuados dentro de los 30 (treinta) días corridos,  contados a partir de la recepción del pedido. Después de este plazo no será efectuado el cambio.

Es importante saber que por temas de seguridad y razones de higiene,  no se aceptan cambios de bombachas, bóxers, traje de baño. Si se realizan por falla de producto sin ningún signo de uso.

Solo se realizaran los cambios por talle de corpiño o misma prenda. El valor del producto a cambiar será el que pago originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

Existen dos opciones de cambio:

  1. Realizarlo personalmente en Nuestras sucursales  

AV. Rivadavia 6265, Flores, C.A.B.A.

Cuenca 2812, Villa del Parque, C.A.B.A.

Juan B. Alberdi 6117, Mataderos, C.A.B.A.

Ramon Falcon 7116, Liniers, C.A.B.A.

Av. Triunvirato 4421, Villa Urquiza, C.A.B.A

Alvear 236, Martínez, G.B.A.

25 de Mayo 113, Morón, G.B.A.

AV. Dr. Ignacio Arieta 3457, San justo, G.B.A.

Av. 3 N° 560, Villa Gesell, Buenos Aires (Partido de la Costa)

 

  1. Los cambios a través de OCA: podes  acercarte a la SUCURSAL OCA más cercana a tu domicilio y enviarnos  tu cambio.

No olvides escribirnos a kaurystore@kaury.com para que te especifiquemos los datos del destinatario. En todos los casos tendrá un costo administrativo de OCA y el envío de la mercadería a cambiar será a cargo del cliente en todos los casos.

 

Kaury Store.